Jugando De Visitante

Erwin R. Higueros

Voz en Español de los Gigantes

 

En el lenguaje del béisbol siempre decimos que jugar como local es una gran ventaja porque le da ánimos al equipo y siempre los peloteros están más relajados. Es mas, cuando hablamos de la importancia que significa jugar como local siempre decimos que el equipo tiene que tratar de ganar todas las series (si es posible).

 

Mas sin embargo, cuando hablamos de juegan como visitante decimos que por lo menos se dividan honores. Para ser más claros si el equipo se va de viaje para realizar 10 juegos, y regresan con 5 victorias y 5 derrotas entonces es allí donde dividieron honores y el viaje fue de éxito.

 

Los Gigantes de San Francisco acaban de terminar una serie de cuatro juegos contra los Washington Nationals y los barrieron. De esta manera la escuadra de Bruce Bochy ha ganado 7 juegos consecutivos afuera de San Francisco, algo no difícil pero sorprendente ya que desde que se inauguro AT&T Park los Gigantes han jugado mejor pelota en su propio patio. Solo dos temporadas- hasta ahora- San Francisco ha perdido mas en su estadio que son 2005 (37-44) y 2007 (39-42).

 

Que es lo que esta pasando, mi humilde explicación es que a diferencia de las opiniones publicas este estadio que es una joya en la bahía de San Francisco no es para bateo, pero es mas para pitcheo. La pared de ladrillos en el jardín derecho es un reto para los bates zurdos, que creen que con jalar la pelota por ese lado la sacan y se dan cuanta que no es así.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: