¡Que Sorpresa!

Erwin R. Higueros

 

Los Gigantes terminaron una estadía aquí en AT&T Park jugando cuatro desafíos contra los Cachorros de Chicago y tres contra sus eternos rivales de la División Oeste, Dodgers de Los Ángeles. Cuando las dos series terminaron el equipo aprovecho el lunes que fue día de descanso para viajar a Nueva York y después juegan en Chicago, antes del descanso del juego de las estrellas que este año se llevara a cabo en el estadio de los Yankis de Nueva York.

 

Se suponía que los Gigantes este año iban a ser el hazme reír de la división oeste y también que perecían 100 juegos y terminarían en el ultimo lugar. Bueno, antes del juego del martes el equipo tiene marca de 38 victorias y 50 derrotas y están a cinco juegos del primer lugar. La pregunta del millón es… ¿Puede este equipo avanzar a los playoffs? Es mas… ¿Pueden los Gigantes ganar la división?

 

La rotación de Matt Cain, Tim Lincecum, Jonathan Sánchez y Barry Zito es el corazón de los Gigantes y novatos como; John Bowker, Travis Denker, Emmanuel Burriss y los jóvenes veteranos como Fred Lewis y Dan Ortmeir le dan a los fanáticos esperanzas.

 

Independientemente del resultado que nos deje esta temporada, algo si podemos decir, este equipo le estando con todo y durante todos los nueve innings. Hemos visto el futuro y también podemos estar seguros que so no ganan esta temporada en las próximas dos a tres los Gigantes estará en la batalla por ganar la división y quien sabe talvez hasta podrían estar jugando para la serie mundial.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: