Una Nueva Temporada

Fanáticos de los Gigantes de San Francisco y aficionados por igual, me enorgullece el poder comunicarme con ustedes por medio de este blog y al mismo tiempo poder platicar con ustedes sobre lo que mas nos apasiona, el béisbol. Aquí, tratare de ponerles al día con todo lo que esta pasando con el equipo de los Gigantes y tratare de poder comunicarles las altas y bajas del equipo, esperemos que sean más altas que bajas. También los invito a hacer preguntas y me encantaría escuchar sus opiniones sobre esta sección y sobre el equipo.

 

Los Gigantes ya se están preparando para una temporada 2008 que promete ser una completamente diferente. Claro, las expectativas de todos los equipos de las Grandes Ligas son llegar a jugar pelota en el mes de Octubre y eventualmente llegar a la Serie Mundial. Mas sin embargo, todos los dueños de los equipos, gerentes generales y los mismos peloteros saben que lo único que pueden hacer es jugar, ejecutar y dar todo el máximo de esfuerzo dentro del terreno de juego. Este es el caso de San Francisco, los llamados expertos en la materia no les están dando una oportunidad a los Gigantes. Pero si podemos ser un poco optimistas pudiéramos decir que a los jóvenes peloteros de San Francisco esas predicciones no les afectan en nada y mas importante podemos decir que ni siquiera le están poniendo atención.

 

Lo que se ha estado hablando con mucha frecuencia es la falta de un jonronero en la alineación de los Gigantes. Por alguna razón los fanáticos al igual que los llamados expertos en la materia sienten que se necesita un bate de poder para poder ganar. Preguntémosle esto a los jugadores y ellos le dicen que no, que la forma de ganar es ejecutando y jugando pelota fundamental.

 

Cuando los Gigantes contrataron a Carney Lansford como instructor de bateo, además de las credenciales que trajo con él, lo contrataron para inyectar en los jugadores una clase de pelota de equipo. Que dejaran atrás el individualismo, si usted vio a Lansford jugar sabe de lo que estamos hablando. En las palabras de lansford y de los peloteros, no se necesita de batazos largos para ganar y anotar carreras, si se juega pelota fundamental y se ejecuta las victorias llegaran.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: