Mis Gigantes Infantiles


Fuentes Tito.1.jpgMis Gigantes Infantiles

 

 

Por: Tito 23

 

 

 

 

Mis Gigantes infantiles y aguerridos siguen peleando y deleitando a los fieles seguidores del equipo.  Así que téngales paciencia, apóyenle cuando puedan porque son bien tiernitos, en estos momentos están tiernitos. Pero no olvidemos que si hay buena tierra los frutos serán sabrosos.

 

Dan Ortmeir y Rich Aurilia, cierran la primera almohadilla y el Castillo en tercera aprobado que no es de arena, si no  de cemento duro. Por el medio no hay pelota qué se pase con Brian Bocock y Eugenio Vélez y ese que se baja y sube todo el encuentro portando un disfraz parecido a un gladiador es la columna vertebral de este equipo y nos referimos a Bengie Molina.

 

No olvidemos tampoco que Barry Bonds, su padre (Bobby) franqueaban al inmortal y miembro del Salon de la Fama,Willie Mays y empezaron también jovencitos. Willie McCovey, Orlando Cepeda y Will Clark nos mostraron sus habilidades al proteger la primera base, como lo hizo herméticamente en la tercera base Matt Williams.

 

Robby Thompson y José Uribe se encargaban de la doble matanza para el deleite de todos sus seguidores y en la receptoria estuvo también Benito Santiago, con su peculiar estilo de sacar a los corredores embazados. En la lomita de los sustos Juan Marichal, y Gaylord Perry nos hicieron gozar de triunfos con sus victorias acentuadas, así que téngale paciencia a los Gigantes infantiles. ¡Juventud Divino Tesoro!.

 

Gracias por visitar este Blog y espero sus comentarios, Tito 23.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: