Jóvenes Corriendo Las Bases

Por: T23

 

Téngale paciencia a los pequeños Gigantes, la semana pasada comentábamos y hacíamos las comparaciones  de cómo esos grandes valores que pasaron por la organización de los Gigantes comenzaron como novatos, haciendo errores tanto mentales como físicos y alcanzaron plenamente el estrellato, el calor y cariño que le proporcionaron sus fieles seguidores.

 

En los días transcurridos hemos visto cambios de personal en el equipo con diferentes jugadores y eso le dio la oportunidad a Fred Lewis, Eugenio Vélez a solidificarse en el equipo y también al recién llegado Emmanuel Buriss que con su velocidad en las bases agrega un terror más a los receptores de los equipos oponentes.

 

Al acabarse el mes de abril impusieron el record de todos los tiempos de la franquicia al robarse 33 bases.

 

Jonathan Sánchez se ha convertido en el tercer lanzador abridor del equipo y bien que lo esta haciendo el Boricua. Imagínense ustedes una serie de tres desafíos donde se enfrentaran a Matt Cain, Tim Lincecum y a Sánchez; allí hay dos victorias por seguro y ponches por doquier. Sánchez y Lincecum en estos momentos están de líderes en ese departamento.

 

Lo de Barry Zito; en mi opinión fue solo para calmar a los aficionados que están inconformes con su actuación y que dejaron al zurdo de relevo creo que esta decisión le pondrá mas presión  pues en las situaciones que entre a lanzar va a ser siempre en situaciones comprometedoras y si fracasa en uno se esos intentos va a ser peor, tanto mental como físico. ¿Cual será el próximo paso? ¡Ninguno!. Así que no se sorprendan si Zito lanza en Filadelfia o Pittsburg esta semana.

 

El 75% de los partidos de los Gigantes los resultado serán de una o dos carreras, esos triunfos o derrotas y las razones obvias son las siguientes: Tienen un gran staff de lanzadores abridores que no permitirán muchas carreras y los relevistas son herméticos en sus apariciones, entonces será difícil hacerles carreras y el otro punto en el cual me baso sera el ofensivo. Al carecer de un jonronero en el equipo para producir muchas carreras, entones la velocidad que desplieguen en las bases es la que hará que el enemigo haga errores y así ellos podran lograr las carreras para el triunfo.

 

Para concluir, podemos decir a los 4 Vientos que los pequeños Gigantes no sufrirán 100 derrotas como los expertos pronosticaron. Téngale paciencia a los pequeños Gigantes y no olvide que  Juventud es Divino Tesoro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: